viernes, 9 de enero de 2015

Gastos asociados a la compra de una propiedad en Florida (Miami) U.S.A

A continuación les mostramos el proceso de una forma transparente y sin gastos inesperados

Al comprar una propiedad en la Florida hay ciertos gastos asociados con la compra adicional a la cuota inicial o al monto total de compra que deberá tomar en cuenta. Estos son:

1-  SEGURO DE LA PROPIEDAD: La propiedad va a requerir un seguro de Huracán y de daños en la propiedad (Hazard Insurance), cuando la persona financia la propiedad el banco va a requerir el seguro pago por un año al momento del cierre y cuando la persona compra en efectivo es opcional.  Nuestra recomendación es que siempre tenga su propiedad asegurada.

2-  IMPUESTOS: Anualmente se deben pagar los impuestos los cuales son calculados aproximadamente entre un 1.8% y un 2% del Valor de la Unidad. Si hizo una compra de contado tendrá 3 meses para pagarlos cada año y si esta bajo un financiamiento se lo descontaran mensualmente el mismo banco.

3- CONDOMINIO O ASOCIACIÓN: Toda comunidad tiene un Condominio o asociación encargada del mantenimiento de las áreas comunes entre otros. Estas tienen un Cargo mensual y algunas trimestrales.

4- MANEJO MENSUAL DE LA PROPIEDAD: La administración de su propiedad mientras usted esté en su país garantizándole su tranquilidad la puede realizar a través de una agencia de arrendamientos de la Florida. Esta se encarga del cobro de la renta en caso de estar alquilada, pagos mensuales, cuidado de su propiedad, entre otros. Este Servicio tiene un Valor aproximado del 10% del Valor de la Renta (Max $150 mensuales)

 5-  COMPAÑÍA DE TÍTULOS: Esta Compuesta de abogados que se encargaran de todo lo pertinente al cierre y a confirmar que la propiedad esté libre de cualquier gravamen.

6-  SEGURO DE TITULO: Al momento del cierre la compañía de títulos emitirá un seguro que lo protegerá en caso que en el futuro la alguna persona venga a reclamar titulo de la propiedad. Cuando la propiedad se compra con financiamiento es un requisito del banco, cuando es comprada en efectivo es opcional.  Nuestra recomendación es que siempre tenga su seguro de titulo.  Este se compra solamente una vez al momento de adquirir el inmueble.

Fuente: PFS Reality

No hay comentarios.:

Publicar un comentario