viernes, 9 de enero de 2015

Instrucciones a copropietarios (RobleAlto) que pagarán sus apartamentos con crédito hipotecario

Les informamos que el reglamento de propiedad horizontal ya se encuentra debidamente registrado, para lo cual les adjunto el respectivo certificado de libertad y tradición. (Adjunto)

Consecuentemente con lo anterior les solicitamos que por favor sigan el siguiente procedimiento para firmar su escritura de compraventa:

1. Si adeuda algún saldo de cuota inicial, gastos de escrituración y servicios públicos por favor realice el pago.

2. Una vez realizado el pago o si ya no adeudada nada solicite a la oficina de trámite y cartera PAZ Y SALVO por todos los anteriores conceptos.

3. Contacte a su respectivo asesor de crédito hipotecario y solicítele

a. Carta de APROBADO de su crédito hipotecario por el valor exacto a subrogar.

b. Cerciórese confirmar y tomar nota del nombre, teléfono y correo electrónico del apoderado del banco que va a firmar sus escritura de compraventa e hipoteca.

c.  Solicítele a su banco carta de compromiso para que el desembolso de su crédito se realice directamente a Confiar Cooperativa Financiera. (Adjunto un modelo)

4.  Envíenos escaneados por correo electrónico, todos los documentos mencionados en el punto 2 y 3 a,b,c, para nosotros generarles las respectivas ordenes de escrituración.

5. Una vez recibamos todos los respectivos documentos les daremos las respectiva cita para que se acerquen a la notaria 15 para que firmen la respectiva escritura de compraventa e hipoteca.

Estados actual de los apartamentos:
   
!Importante!: Copropietarios de Roblealto es necesario que llenen este formulario antes de ir a firmar la escritura de lo contrario la fiducia no firmará la escritura y por consiguiente no habrá entrega del apartamento. Los que no lo hayan diligenciado y firmado por favor háganoslo llegar a nuestras oficinas. lo pueden descargar en el siguiente link.


Mayores informes:

Julian David Garces
Trámite Roblealto
Tel: 2314039 Ext 108

Daniela Restrepo Ramirez
Cartera Roblealto
Tel: 2314039 Ext: 106   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario